viernes, 26 de abril de 2013

5 pasos para construir una marca en las redes sociales

La promoción de su negocio en las redes sociales es una gran manera de correr la voz, pero estás maximizando su potencial de ganancias mediante la construcción de una marca? Creación de una marca es una poderosa manera de generar más clientes potenciales, ya que le permite inculcar una conciencia más amplia de su empresa y producto en la mente del público. ¿Cómo se construye una marca? Es un proceso complejo que implica la distribución, la coherencia y la conexión. También tiene un cierto grado de intuición y suerte a fin de que para pagar.




Paso 1: Ingreso sitios de medios sociales.


Esto incluye no sólo los sitios obvios, como Facebook y LinkedIn, sino también a otros sitios como YouTube que tienen una dimensión social y que le permiten correr la voz al proporcionar contenido útil. La unión de estos sitios es sólo el comienzo. Una campaña de medios sociales bien manejado puede convertirse en un trabajo de tiempo completo, por lo que ayuda a tener a alguien en el personal que se dedica a mantener su presencia en los medios de comunicación social.
Paso 2: Cree una imagen consistente.


Esto significa que usted debe presentarse de la misma manera en todos los sitios a los que unirse. Elige un nombre de empresa y aferrarse a él. Crear un logotipo y utilizar el mismo logotipo en todas partes. Cuando eres capaz de personalizar páginas (y en su propia página web), utilice los mismos colores y tipos de letra. Haga todo lo posible para que su marca reconocible al instante.
Paso 3: Interactuar con los clientes.


Lealtad a la marca del edificio es una cuestión no sólo de ofrecer un producto o servicio valioso, sino también interactuar de manera positiva con sus clientes y con otras empresas y miembros del público. No se limite a impulsar su producto en la gente, tener conversaciones significativas con los demás. No todas estas conversaciones tienen que ser acerca de su producto ni deberían.

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Paso 4: Ofrecer incentivos.


Proporcionar a los clientes que interactúan con usted con descuentos y otros incentivos para la compra de su producto o referir a otros. Puede configurar ofertas para las personas que interactúan con usted en los sitios web específicos. La mejor manera de hacerlo es ofrecer bonos de descuento a los clientes que le proporcionan testimonios, generar ventas directas a través de referencias, y comparte tus enlaces y postes.
Paso 5: Combina tus esfuerzos.


El poder oculto de marketing en medios sociales llega a través de la integración de sus esfuerzos. No se limite a dejar a los diferentes elementos de su campaña separados y desconectados. Encontrar maneras de tirar juntos. Por ejemplo, repetir los testimonios que los clientes que dejan en Facebook en su página de ventas en su sitio web. O volver a publicar el contenido de YouTube en Facebook.


Si bien este es un proceso sencillo de cinco pasos que nos hemos presentado, no nos engañemos-marketing en medios sociales no es fácil. Es un montón de trabajo, y por lo general es más eficaz para las empresas que ya tienen una presencia algo establecido (en línea o fuera de línea). Es más difícil para las compañías de lanzamiento para impulsar las ventas a través de las redes sociales de lo que solía ser hace años, cuando los medios sociales era relativamente nuevo. Una gran manera de conseguir un impulso adicional en sus esfuerzos es la contratación de la campaña de medios sociales a una empresa de marketing social que emplea a los expertos a tiempo completo.

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